¿Cuál es el mejor cepillo de cejas?
Las cejas también se peinan, aunque parezca que no: de hecho, es un detalle que se nota más de lo que muchos piensan. Podemos peinárnoslas con el mismo cepillo que se utiliza para las pestañas, o bien con un cepillo de cejas: ambos nos sirven para cada cosa. Es muy fácil colocarnos bien los pelos de las cejas: con unas dos o tres pasadas hacia arriba marcaremos la diferencia. Es increíble que algo tan simple pueda mejorar tanto nuestra imagen.
El efecto que conseguimos con el cepillo de cejas es amplificar nuestra mirada, o mejor dicho, destacarla. El cepillo de cejas es el accesorio ideal para peinar y dar forma a las cejas, además de para maquillarlas si así lo deseamos. También podemos emplearlo como corrector de maquillaje, en el caso de que nos hayamos aplicado demasiado y se nos haya ensuciado un poco el párpado. Son complementos muy útiles.
Por eso, queremos ofrecerte en este artículo un análisis completo de los que para nosotros son los mejores modelos de cepillos de cejas disponibles en el mercado. De esta manera, esperamos que encuentres el mejor posible, porque es muy importante llevar las cejas bien cuidadas. Aparte de tener una mejor imagen personal, también eliminarás fácilmente los restos de maquillaje que se hayan quedado alrededor del ojo. Es un complemento que quizás es poco conocido, pero que es realmente útil.
Comparativa de los mejores cepillos de ceja
Contenidos
¿Qué cepillo de cejas comprar?
Kit con cepillo para cejas HOCOSY – Un set muy completo
Empezamos fuerte, ya que no hablamos de un cepillo de cejas simplemente, sino de un kit repleto de elementos (pinzas, tijeras, peines…) perfectos para cuidarnos las cejas. Aunque parezcan muchas cosas, lo cierto es que son productos pequeños, por lo que podremos meterlos en prácticamente cualquier estuche y llevárnoslos cómodamente. Puede ser un muy buen regalo para familiares y amigos.
Ya que disponemos de todos los productos para el cuidado de nuestras cejas, deberíamos seguir el siguiente proceso: primero, tendremos que usar el cuchillo para cejas para delinearlas; después recortar un poco mejor el pelo con las tijeras para cejas. Posteriormente, ya podremos utilizar los diferentes peines y pinceles para peinárnoslas y maquillárnoslas si así lo deseamos. Como puedes ver, este kit nos proporciona un cuidado de cejas muy completo.
Este kit es un auténtico chollo, porque es completísimo y además se vende a un precio muy asequible: cuesta menos de 10 euros. Por todo esto, lo recomendamos.
Peine de cejas XXL Lashes – Cejas y pestañas niqueladas
Pasamos ahora sí a hablar de un cepillo de cejas. En su cabezal, se entrecruzan dos tipos de cepillos: uno de cerdas suave, más pensado para las cejas; y otro de púas finas, ideado para las pestañas. La novedosa punta de metal de las púas separa las pestañas pegadas con una gran precisión. Por lo tanto, si tenemos pegotes de rímel entre las pestañas, los podremos eliminar muy fácilmente gracias a estas púas.
El cepillo de cerdas, por su parte, es muy suave y delinea las cejas delicadamente. Es muy fácil de utilizar, además de cómodo, que es lo que cualquier persona le pide a un producto como éste. Mantendrá la forma de las cejas a la perfección, y las resaltará para aportarnos una mejor imagen. Además, otro de los grandes atractivos de este producto es su bajo precio: cuesta menos de 5 euros. Es el más barato de todos los productos que hemos incluido en este artículo.
Tiene todo lo que ha de tener un buen cepillo para las cejas, y además es bastante barato. ¿Qué más se puede pedir? Producto muy recomendable.
Cepillo de cejas Beautytime – Cepillo y peine a la vez
Este modelo se parece mucho al inmediatamente anterior en una cosa: sirve para peinar tanto cejas como pestañas, pues también cuenta en el cabezal con dos tipos de cepillo: uno de cerdas para las cejas y otro que en realidad es un peine pequeño, para las pestañas. Este cepillo domina absolutamente las pestañas y las cejas, estén limpias o con exceso de maquillaje. Acaba con todo tipo de suciedad y consigue unos resultados magníficos.
Es también uno de los cepillos de cejas más baratos del mercado, pues cuesta menos de cinco euros. Éste sin duda es otro punto a su favor. Además, su diseño es bastante ergonómico, pues es bastante fácil de utilizar. Se puede llevar fácilmente en cualquier estuche, funda, mochila, neceser… porque es bastante pequeño. La verdad es que hay poco más que decir: es un buen producto, sin más.
Es un muy buen cepillo de cejas, además de barato y fácil de utilizar. Por eso, para nosotros es una muy buena opción de compra.
Cepillo de cejas NYK1 – Cepilla y maquilla tus cejas
Este cepillo/pincel es perfecto tanto para cejas gruesas como para cejas finas. ¿Por qué decimos cepillo/pincel? Pues porque tiene forma de pincel, pero cumple con las dos funciones: es capaz de cepillar nuestras cejas y también de maquillarlas. Además, tiene doble punta, por lo que es lo suficientemente fuerte como para tratar las cejas más gruesas, y también lo suficientemente delicado para trabajar con las cejas más finas.
Es de calidad profesional, y además es perfecto para complementar la paleta de cejas y el kit de tinte para cejas. Las cerdas son de calidad Premium, y conservan su forma tras su uso para una aplicación de maquillaje profesional perfectamente controlada. Además, están hechas de cerdas de cabello sintético definidas y resistentes, para darnos unas cejas perfectas, suaves y bien definidas. El cepillo espiral tiene la rigidez perfecta para peinar y difuminar las cejas de manera eficaz.
Poco más que añadir: es un producto completísimo, que nos sirve para maquillarnos y peinarnos las cejas para resaltarlas y embellecerlas. Por eso, recomendamos este cepillo/pincel de cejas.
Peine de cejas KnR Harmony – Cepillo de cejas y pestañas
Vamos a hablar ahora de un cepillo de cejas muy parecido al segundo y tercero que hemos incluido en este artículo. En su cabezal, se unen dos tipos de cepillos: uno de cerdas para las cejas y otro de púas para las pestañas. Es capaz de peinar las cejas a la perfección, y también puede separar las pestañas con las finas púas del peine. Los resultados son magníficos, pues además solo quita los grumos que deja el rímel, sin deformar las pestañas ni arrastrar todavía más la suciedad.
El mango de este cepillo es firme y tiene una buena longitud, ya que es muy cómodo de utilizar y también cabe perfectamente en cualquier tipo de neceser. Aparte, si nos decidimos por este modelo, no solo nos llegará a casa un cepillo, sino dos, por si se nos rompe o pierde uno. Para ser dos, lo cierto es que este artículo de Amazon es muy barato, pues cuesta bastante menos de 10 euros (7,99).
Es una muy buena opción de compra por todo lo que hemos expuesto. Es un cepillo de buena calidad, perfecto tanto para las pestañas como para las cejas. Muy recomendable.
En que fijarte para elegir un buen cepillo de cejas
Si es la primera vez que te planteas adquirir un cepillo de cejas, o no conoces mucho sobre este tipo de cepillos, no te preocupes, porque para eso estamos nosotros. Te presentamos a continuación una serie de consejos o detalles en los que debes fijarte a la hora de elegir el tuyo:
- Cejas/pestañas: lo ideal es que, aparte de un cepillo para cejas, el cabezal del cepillo también tenga un pequeño peine de púas para peinar y limpiar cuidadosamente las pestañas.
- Material: recomendamos que el cepillo tenga acero inoxidable, porque es un material muy duradero y resistente.
- Maquillaje: si lo que queremos aparte de peinarnos las cejas es maquillarlas, existen varios modelos que nos permiten esto. Tendremos que buscar cepillos con cabezales diferentes: de pincel y de cepillo de cerdas.
- Precio: evidentemente, nunca hay que gastar de más. Siempre hay que pagar lo justo y necesario por el mejor producto posible, en cuanto a su relación calidad-precio.
Cuál es el precio medio de los cepillos de cejas
No existe una respuesta única a esta pregunta, porque depende mucho de la marca que estemos hablando, de los materiales, de lo completo que sea cada cepillo… Sin embargo, lo que sí que podemos decir es que podemos encontrar cepillos de cejas muy válidos por menos de 10 euros muy fácilmente. No son productos caros, por lo que tenemos todo un universo de opciones de compra a precios fantásticos.
Lista de los cepillos de cejas más vendidos:
Opinión sobre los cepillos de cejas
Como hemos dicho en la introducción, las cejas no se suelen considerar todo lo importantes que se debería. Es muy recomendable cuidarlas y peinarlas, porque mejorarán nuestra imagen considerablemente, aunque parezca que no se noten tanto estos cambios.
Utilizar cepillos de cejas es un muy buen método para perfilar nuestras cejas a nuestro gusto, pues son fáciles de utilizar y tienen cerdas suaves que hacen que el proceso sea indoloro. Además, podemos matar dos pájaros de un tiro con la mayoría de modelos de este tipo de cepillos, pues también nos sirven para peinar y limpiar las pestañas.