¿Cuál es el mejor peine para las pestañas?
Si tienes ganas de realizar tu propio maquillaje, debes saber que se necesita de ciertas herramientas y productos de uso cosméticos para lograr un excelente resultado. En la actualidad la tendencia es darle mucho énfasis a la mirada y las pestañas como protagonistas, para ello te ofrecemos los mejores peines para las pestañas. Con estos peines conseguirás separarlas, darle volumen, distribuir de manera uniforme la máscara y evitar los indeseables grumos; aquí te mostraremos los peines más eficientes, de alta calidad, con los que tendrás las pestañas de impacto que tanto deseas.
Comparativa de los mejores peines para las pestañas
Contenidos
- 1 ¿Cuál es el mejor peine para las pestañas?
- 2 Comparativa de los mejores peines para las pestañas
- 3 ¿Qué cepillo para pestañas comprar?
- 3.1 Tweezerman 1054-R – Plegable de fácil uso y traslado
- 3.2 Beautytime – Peine o cepillo con doble uso para pestañas y cejas
- 3.3 Anself Microcepillos – Separación y volumen perfecto
- 3.4 Ogquaton – Herramienta de maquillaje especial para las pestañas
- 3.5 N/V – Peine con doble cabeza
- 3.6 TOSSPER O-2955 – Lash mascara plegable
- 4 ¿En qué fijarse para elegir un buen peine para pestañas?
- 5 ¿Cuál es el precio medio de los peines para las pestañas?
- 6 Lista de los cepillos para las pestañas más vendidos:
- 7 Opinión sobre los peines para las pestañas
¿Qué cepillo para pestañas comprar?
Los peines para pestañas vienen en una gran variedad de formas, tamaños y marcas, tu elección va a depender de tus preferencias personales y el uso que se le va a dar. A continuación, te preparamos una lista con una variedad de peines de diferentes especificaciones para que puedas hacer la compra correcta sin tener que desperdiciar tiempo ni dinero.
Tweezerman 1054-R – Plegable de fácil uso y traslado
En primer lugar, te presentamos este cómodo peine de la prestigiosa marca Tweezerman, el cual está fabricado con base de color negro, con dientes de acero inoxidable y baño de oro, lo que hace a este peine más resistente y duradero; separa las pestañas de forma uniforme, ya sea que uses máscara o no. Es muy fácil de usar solo tienes que peinar las pestañas con cuidado de abajo hacia arriba antes y después de cada aplicación de la máscara.
Al poseer dientes rígidos perfectamente espaciados elimina esos indeseables grumos que se forman sobre todo cuando la máscara está muy nueva o cuando ya se ha puesto muy espesa. Su diseño plegable es fácil de llevar y lo mantiene siempre protegido, ocupa muy poco espacio en tu bolsa de maquillaje. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con alcohol y luego enjuagar con agua, es importante no usar desmaquillador de ojos porque puede disolver el pegamento que mantiene los dientes en su lugar.
Beautytime – Peine o cepillo con doble uso para pestañas y cejas
Esta herramienta de maquillaje es una de las básicas que no te pueden faltar. Con el peine de doble uso de Beautytime no solo mantienes tus pestañas alineadas y libres de pegotes, sino que también te permite cuidar y embellecer las cejas. El peine acomoda las pestañas y también les da mucho volumen y ayuda a retirar el exceso de producto que en ocasiones arruina el maquillaje. Puede ser utilizado por profesionales al igual que principiantes.
Esta hecho con un material de alta calidad y es muy fácil de limpiar. Posee un tamaño compacto y ligero. El peine plástico abarca adecuadamente la longitud de las pestañas facilitando su uso y las cerdas del cepillo para cejas son firmes y ayudan a realizar un arco perfecto. Incluye una funda protectora que permite proteger los dientes cuando se lleva en el bolso. El mango tiene una forma bastante ergonómica para un buen agarre. Ampliamente recomendado si deseas tener un maquillaje de ojos impactante.
Anself Microcepillos – Separación y volumen perfecto
Las pestañas son muy delicadas y necesitan buen cuidado y el mejor trato posible. Anself ofrece Microcepillos que están especialmente indicado para peinar y separar las pestañas, puede usarse con la máscara o sin ella. Evitan la formación de depósitos proporcionando un acabado perfecto, llamativo y elegante en solo segundos. Es muy sencillo de utilizar solo desliza el peine desde la base hacia las puntas con mucho cuidado de no lastimar el interior del ojo.
En cuanto a sus materiales de fabricación, son muy resistentes y duradero, el peine está hecho con dientes de acero inoxidable, los cuales entran en las pestañas de manera precisa y firme brindando una mejor separación; a su vez la base es de resina ABS para ser sujetado con total seguridad. Además, incluye un forro protector que lo conserva en buen estado y libre de sucio. Es muy pequeño solo mide 13,7 cm de largo, también es ligero su peso es de 6 g, siendo sencillo de trasladar y manipular.
Ogquaton – Herramienta de maquillaje especial para las pestañas
Está diseñado de forma semicircular que se adapta naturalmente a la forma de las pestañas para un uso más preciso. Elaborado con acero inoxidable, con una separación equidistante y base de plástico, ambos materiales son muy fuertes y perduran en el tiempo. Al adquirir esta herramienta de maquillaje obtendrás un acabado profesional sin puntos de acumulación de rímel, con pestañas más alargadas y perfectamente separadas. Su tamaño discreto es ideal y cómodo para cuando tienes que retocar el maquillaje a lo largo del día o para salir de viaje.
Es importante contar con un espejo cada vez que se vayas a utilizar este peine, para evitar lastimarse el ojo. Puede ser usado antes y después del rizador y de igual forma con el rímel. También puede ser usado con pestañas postizas o extensiones. Es uno de los más vendidos y usados por su capacidad de adaptarse fácilmente a la forma de la pestaña y por tener la firmeza correcta para deslizarse entre los pelos eliminado cuando depósito indeseado. Permite ser empleado diariamente sin causar ningún tipo de daño.
N/V – Peine con doble cabeza
Se trata de un peine especial para el maquillaje de las pestañas y de las cejas, su fabricación es de materiales de gran calidad para que te dure muchísimo tiempo. No produce alergias y no lastima la delicada área de los ojos. Está pensado para evitar la condensación del rímel o máscara de pestaña, el peine posee un leve ángulo para simplificar su uso y obtener el mejor resultado cuando te dispongas a separar tus pestañas. Por otra parte, cuenta con un cepillo de fibras suaves que acomodan las cejas de forma correcta.
Optimiza el maquillaje con unos pocos pasos. Su peso es de solo 10 gramos, y su tamaño es de 11 cm. Es muy práctico, liviano y su almacenamiento es simple. El diseño exclusivo de N/V de la base es bastante ergonómico y se asemeja a un lápiz, lo que permite la sujeción y otorga mayor control, de esta forma puedes peinar hasta las pestañas más finas y cortas de forma pareja sin dejar de lado ningún bello. Sin dudas es implemento de maquillaje que no puede faltar en tu colección.
TOSSPER O-2955 – Lash mascara plegable
Este producto se destaca por ser flexible, manejable, suave y te ayuda a conseguir el ángulo perfecto para que puedas peinar tus pestañas y cejas de la manera más cómoda, y lograr el maquillaje perfecto. Se puede utilizar para aplicar gel, rímel o simplemente para mantener alineados y acomodados los pelos. Se ha diseñado con materiales de alta gama, que resisten el uso constante y el paso del tiempo, los dientes están hechos de acero inoxidable, brindando firmeza y efectividad tanto en el uso cosmético como a nivel profesional.
El mango plegable cuenta con un plástico duradero que permite alargarlo cuando se vaya a utilizar y se puede guardar en sí mismo haciendo que su tamaño sea más pequeño, otra ventaja del plegado es que lo mantiene protegido dentro del bolso y evita que se ensucie. Mide solo 6,5 cm, por lo tanto, no ocupa demasiado espacio. Al cumplir con su función y ser muy práctico se ha posicionado como uno de los más recomendado y vendidos, los clientes muestran su satisfacción después de obtenerlo.
¿En qué fijarse para elegir un buen peine para pestañas?
Si deseas lucir unas pestañas voluminosas sin perder la naturalidad, es necesario que adquieras una buena herramienta que te ayude a lograr definición y un lindo maquillaje, es por ello que te dejamos a continuación los criterios más importantes para elegir y comprar el mejor peine de pestañas.
- Materiales de fabricación: Uno de los aspectos más importantes de los peines es el material con los que están elaborados, ya que esto determina la calidad y la durabilidad de los mismos. Algunos están fabricados en plástico altamente resistentes al uso y otros son de acero inoxidable, ambos cumplen perfectamente su función.
- Función: La función principal de los peines de pestañas es abrirlas y levantarlas para darle una mejor definición, también se emplean para evitar los grumos que se acumulan en algunas zonas. Algunos peines vienen con cepillo para las cejas.
- Tamaño: Es importante fijarse en la longitud del peine, los más largos ayudan a que el producto se distribuya mejor. Además de ser más cómodos de sujetar y manipular, por otra parte, los más pequeños no ocupan mucho espacio en el kit de maquillaje o en tu bolso.
- La Forma: Los peines planos mejoran la apariencia de la pestaña antes y después de la máscara, los que presentan forma curva se ajustan mejor a la forma natural del ojo y se pueden usar con las extensiones.
- Almacenamiento: Si te dedicas profesionalmente a la belleza cosmética, entonces necesitas un peine de tamaño compacto que tenga funda protectora o que sea plegable para protegerlo cuando lo traslades, de esta manera se conserva por mucho tiempo y lo mantienes en óptimas condiciones.
¿Cuál es el precio medio de los peines para las pestañas?
Se puede encontrar gran variedad de precios, así como tantos modelos se encuentran disponibles, esto va a depender de la marca y de los materiales empleados para su fabricación. Los más sencillos tienen un valor más bajo y los de mejor calidad tienen un precio más elevado.
- Peines para pestaña baratos: Es importante que no te guíes solo por el precio, y antes de hacer tu compra, es necesario que determines para que quieres el cepillo de pestañas, es decir si es para uso personal puedes elegir el peine que mejor que adapte a ti, se pueden encontrar peines económicos pero que cumplen eficientemente con su función, estos se consiguen entre los 3 y 6 euros.
- Peines para pestaña más caros: si lo que buscas es para un uso profesional es mejor elegir uno de buena calidad, quizás con un precio más alto pero que te garantice la durabilidad de la herramienta aun cuando se le dé un uso continuo. Los de mayor precio se pueden adquirir por unos 8 a 12 euros.
Lista de los cepillos para las pestañas más vendidos:
Opinión sobre los peines para las pestañas
Los peines para pestañas son una herramienta indispensable para el cuidado y maquillaje de los ojos, ya que las pestañas le dan mucha vida a la mirada. Pueden ser utilizados por todo tipo de personas, ya sean que prefieran llevarlas al natural y solo peinarlas o las que no pueden dejar el rímel de lado; con la ayuda del peine le dicen adiós a los molestos y feos grumos que se forman por condiciones del producto. Son fáciles de utilizar y no ocupan mucho espacio, no dañan ni debilitan las pestañas, algunos modelos vienen con un practico cepillo para cejas.