Cuando piensas en la elaboración de peinados fabulosos, lisos increíbles, espectaculares rizos o llamativas ondas, seguramente viene a tu mente como un rayo la pancha de pelo Babyliss Ipro Slim como la única alternativa para lograr tus objetivos de belleza. Y no podemos culparte por eso, ya que este pequeño aparato cuenta con todas las cualidades para que tratar tu cabello se convierta en la más gratificante de las experiencias. Lo mejor de todo es sin duda su asequibilidad.
Hoy queremos mostrarte cada detalle de esta plancha de pelo, pues nuestra intención es ayudarte a decantar por un artículo de calidad y de buen precio. Por eso lo hemos analizado minuciosamente y así asegurarnos de ofrecer la información más útil sobre por qué es este y no otro alisador de cabello la mejor opción para este año.
Características de la plancha de pelo Babyliss Ipro Slim
La plancha de pelo Babyliss Ipro Slim ha llegado para quedarse y hacer que el trabajo en salones de belleza sea mucho más fácil, rápido y seguro. Cuenta con una serie de características técnicas muy apreciadas por los profesionales de la estética porque les ayudan a obtener los resultados deseados en todo momento. Aquí te diremos cuáles son.
- Placas flotantes: Poderosa plancha con placas flotantes de 120 x 24 milímetros que garantizan una mayor libertad de maniobra. Las placas de 24 milímetros son consideradas una de las más finas y livianas de todo el mercado.
- Placas cubiertas con tecnología Diamond Ceramic: Además de proteger las placas y hacerlas más resistentes al desgaste, la eficiente tecnología Diamond Ceramic aporta mayor suavidad en cada pasada. También es valorada por su capacidad de conducción térmica y por ayudar con la distribución uniforme del calor.
- Función iónica: Se trata de un mecanismo bastante útil en los productos para alisar el cabello a día de hoy. Evita la descarga electrostástica en el pelo que causan los antiestéticos frizz.
- Indicadores tipo LED: Son capaces de señalar el nivel de la temperatura de la plancha de pelo Babyliss Ipro Slim. De hecho, titilan entre 15 y 30 segundos aproximadamente hasta llegar a la temperatura ideal.
- Rango de temperatura: Está entre los 140 °C y los 235 °C. Ajusta según el tipo de cabello a planchar y el tipo de peinado a realizar.
- Cuenta con 3 botones físicos: Son el de encendido y apagado, de niveles de protección y de niveles intensos para alisados en una sola pasada.
- Cable rotatorio de 36o grados: Importante cable de 1.8 metros de longitud, lo que garantiza una mejor maniobra y evita enredamientos a la hora de trabajar.
- Desconexión automática: Se trata de una medida de seguridad que se activa trascurridos 75 minutos de trabajo continuo.
- Bloqueo al cierre: Para ello solo debes hacer un sencillo clic en un interruptor que está ubicado en el extremo posterior.
- Otras características: Esta plancha de pelo Babyliss Ipro Slim tiene una potencia de 220 W, es de color gris e incluye una alfombra térmica ideal para almacenamiento y sobremesa.
Ventajas de este alisador de cabello de la firma Babyliss
La plancha de pelo Babyliss Ipro Slim garantiza una amplia y efectiva maniobrabilidad gracias a sus placas de 24 milímetros. Es perfecta para hacer de lisos, risos, ondas y cualquier peinado. Deja tu cabello suave, brillante y lleno de vida en todo momento. Lo mejor es que es el equipo perfecto para tratar el cabello corto.
La función de bloqueo de cierre a un clic resulta una buena opción para proteger las placas durante el almacenamiento y traslado. Además, incluye una poderosa función llamada Wet To Dry para usar en cabello húmedo (no completamente mojado).
Producto que calienta extremadamente rápido. Puede tardar hasta 30 segundos en llegar hasta su máxima temperatura. Fabricado por la firma Babyliss, esta plancha de cabello ligera y compacta te protege de quemaduras, primero porque las placas no alcanzan ninguno de los bordes de la carcasa. También porque la temperatura de esta plancha es mucho más tolerable por el tacto.
Opinión de la Ipro Slim de Babyliss
Por muchos años, las planchas para el cabello han sido una herramienta sumamente útil y práctica para alisar, rizar y ondular. Pero según usuarios consultados y profesionales del mundo de la estética, este modelo de Babyliss ha marcado la pauta, principalmente por dejar buenos resultados en el menor tiempo posible.
También es valorada por su magnífica relación calidad / precio. Esto no quiere decir otra cosa que estarás llevando contigo un producto excelente y a buen asequible.
Destaca entre los diferentes usuarios por dejar el cabello lacio, suave, brillante y lleno de vida. Lo mejor es que evita el encrespamiento, no daña ni quema el cabello y resulta eficaz en cabellos cortos.
En líneas generales, la plancha de pelo Babyliss Ipro Slim ha sabido como satisfacer a todo un público que ha visto en ella un producto de calidad, capaz de ofrecer los resultados deseados. ¿Quieres comprar una plancha de pelo de calidad? Pues no lo pienses más y adquiere una Ipro Slim de la prestigiosa marca francesa.