¿Cuál es la mejor?
Anteriormente te hemos presentado gran variedad en marcas reconocidas a nivel mundial, pues ha llegado el turno de una que aunque no es igual de famosa que el resto, cuenta con una excelente reputación en el ámbito de la belleza y cuidado del cabello, se trata de la firma Cloud Nine.
Esta compañía tiene sus inicios hace algunos años, como objetivo de uno de los dueños de la popular marca GHD, su misión era lograr la fabricación de alisadores para el cabello, con calidad, innovación y a precios más asequibles para la clientela en general, es por esto que queremos que conozcas las mejores planchas de pelo Cloud Nine y su avanzada tecnología. ¿Empezamos de una vez?
Comparativa mejores planchas Cloud Nine
Contenidos
¿Qué modelo de planchas de pelo puedes elegir?
Existe una gran cantidad de modelos que puedes adquirir de esta marca, pero nosotros hemos escogido los top en ventas y mejor reputación en su clientela, conócelos a continuación:
Cloud Nine The Original Iron – La más popular
La primera opción de nuestro listado lo tiene la Cloud Nine The Original Iron, una plancha de cabello que cuenta con tecnología de punta, incluyendo un termostato LED en el que puedes ajustar la temperatura desde 100º hasta 200º C, de acuerdo al estado de tu cabello, de esta forma, el daño será minimizado y será apta para melenas rizadas, onduladas o lisas (para hacer diversos peinados).
Para una mayor libertad de movimiento a la hora de arreglar tu pelo, posee un cable largo de 3 metros con base giratoria en 360º, una opción que no te puedes perder si la quieres para empezar tu emprendimiento en un salón de belleza, ¡Y como si fuera poco! Trae de regalo una bolsa termo resistente para guardarla mientras no la uses.
- Su voltaje es universal, por lo que es ideal para llevar de viaje.
- Es ligera, práctica y de fácil manejo.
- Tiene una garantía de 2 años completos en caso de desperfecto.
- Es la más popular de la marca.
- Otras marcas cuentan con temperaturas mayores para acabados más impecables.
- No posee función de emisión de iones negativos.
Cloud Nine color Blanco – ¡Un alisador táctil!
En segundo lugar se ubica la edición limitada de la Cloud Nine en color Blanco, otro innovador aparato con el que puedes lograr diversidad de peinados que sin duda te dejarán sin habla, desde rizos llenos de cuerpo, ondas con movilidad y alisados asiáticos en la mitad de tiempo que el resto.
Su calentamiento instantáneo reduce la pérdida de tiempo mientras esperas que las placas alcancen la temperatura impuesta, además, puedes escoger el nivel de calor que desees desde 165º hasta 195º C ¿Y sabes cómo? Sencillo: tocando las placas 3 veces seguidas ¡En serio! al realizar esto, se cambia de forma automática.
Una última cosa: incluye una bolsa resistente al calor para guardar tu plancha y de regalo una protectora para las placas. ¡Nada de que preocuparse!
- Puede controlarse la temperatura para no dañar la fibra capilar.
- Su funda protectora es muy bonita y resistente.
- Su color blanco le da un toque sofisticado que le gusta a muchos usuarios/as.
- No posee botón de ON/OFF.
- A veces el táctil puede fallar un poco.
Cloud Nine The Wide – Completa y eficaz
Si aún no te decides por ninguna de las anteriores, entonces sin duda debes conocer este modelo, la Cloud Nine The Wide tiene unas planchas de tamaño perfecto para una melena medianamente grande, sus placas de cerámica tienen un tamaño de 9 x 4 cm y tan solo pesa 500 gramos, siendo una de las planchas más ligeras de todo el mercado.
Es una excelente opción para cabellos rebeldes, la estructura de sus placas permite hacer diversos peinados y conseguir un look diferente cada día, y su tecnología avanzada da la oportunidad de controlar la temperatura desde 100º a 200º C para que no tengas que preocuparte si tu pelo es muy rizado o fino.
- Su cable es giratorio y extra largo de casi 3 metros ¡Libertad para moverte cómodamente!
- Es segura , cuenta con apagado automático en caso de haberla dejado encendida.
- Es diseñada por expertos en esta área, recomendado por estilistas profesionales.
- Incluye un bonito protector térmico.
- Sus placas pueden resultar un poco pequeñas.
- Es difícil hacer rizos por el ancho de las placas.
Cloud Nine The Touch – Clásica y eficiente
Por ultimo (pero igualmente una opción imperdible) se encuentra la Cloud Nine “The Touch”, una plancha que posee placas fabricadas a base de cerámica lisa mineral, que se deslizan de forma suave, dándole suavidad, brillo y salud al cabello, logrando su objetivo el menos tiempo que las demás.
Se trata del alisador más innovador de nuestro listado ¡Y el más liviano! Ya que tan solo pesa 390 gramos, por lo que usarlo será sencillo y práctico, sus placas se calientan en tiempo record, en 30 segundos estará lista para usar y lograr ese peinado impecable que siempre quisiste.
Controla el nivel de calor en un simple paso, desde 165º hasta 195º C.
- Incluye un estuche sofisticado para viaje y protector de placas termo resistente, ¡De regalo!
- 2 años completos de garantía en caso de desperfectos.
- Es ligera y fácil de usar.
- Es algo cara en comparación a las demás.
- No posee opiniones de compradores actualmente.
Nuestra opinión final: ¿Es recomendable una?
Una de las constantes interrogantes que se pueden presentar antes de comprar una plancha Cloud Nine (y cualquier otro producto) es: ¿Realmente vale la pena adquirir una?, ¿Es una buena elección? la respuesta en este caso es: Si.
Y no según nosotros, sino que lo dicen los expertos en el área de manejo, cuidado, belleza y todo acerca del cabello, desde cortes sencillos, hasta peinados complicados. Son ellos quienes garantizan calidad y distinción de esta firma, ya que tras probarlas en sus clientes, se han asegurado de la efectividad que tienen.
No solo el cabelleras cortas o medianas, sino en largas y rebeldes, el calentamiento de las placas se mantiene constante, el cable largo y giratorio permite moverte sin restricciones, el control de la temperatura ajusta los grados exactos para no dañar la fibra capilar, y ¡No se nos podía olvidar! todas incluyen una bolsa de viaje resistente al calor, para cuidar al 100% cada detalle de tu plancha. ¿Te ha quedado alguna duda?