¿Cuál es el mejor rizador de pelo GHD?
¡Las melenas rizadas han vuelto al ruedo! Hace unos cuantos años se decía que el cabello alisado era sinónimo de belleza y distinción, y básicamente todas corríamos al salir de la ducha a secar y planchar el cabello. Pero actualmente, esto no es así. Las ondas y los rizos se han apoderado de la última tendencia en moda y belleza. ¡Y de qué manera!
A partir de allí, los más grandes fabricantes se han dispuesto a elaborar y comercializar productos para garantizar el perfecto estado de cada rizo sin deformarlo. Una de estas firmas es precisamente GHD, que con sus rizadores profesionales para el cabello garantiza a sus clientes resultados impecables de su propia mano, cuando quiera y en donde quiera.
No he esperado ni un minuto para investigar sobre ellos ¡Y con que sorpresa me he topado! Ponte cómoda, que con todo lo que he recopilado, he preparado una guía comparativa de los mejores rizadores de pelo GHD, conoce sus ventajas y puntos a favor y escoge el que vaya perfecto para ti. ¿Preparada para robarte todas las miradas? ¡A lucir!
Comparativa de los mejores rizadores de pelo GHD
Contenidos
- 1 ¿Cuál es el mejor rizador de pelo GHD?
- 2 Comparativa de los mejores rizadores de pelo GHD
- 3 ¿Qué rizadora para el cabello marca GHD comprar?
- 4 En que fijarte para elegir un buen rizador GHD para el pelo
- 5 Cuál es el precio medio de estos rizadores
- 6 Lista de los rizadores y moldeadores GHD más vendidos:
- 7 Opinión sobre los rizadores de pelo profesional GHD:
¿Qué rizadora para el cabello marca GHD comprar?
Luego de investigar e indagar a fondo, he conseguido la gama de rizadoras de esta firma y las he detallado una a una con sus principales características. No te pierdas de ningún detalle de estas impresionantes herramientas de peluquería y decántate por la que mejor se adapte a lo que buscas. ¡Empecemos!
GHD Curve Creative Curl – Cónico, ondas surferas
Damos inicio con el número 1 en ventas, perfecto para lograr ondas suaves o bucles moderados al mejor estilo de peinado playero. El rizador GHD Curve Creative Curl es una verdadera joya en cuanto a rendimiento y eficacia se trata. Es fabricado con materiales de primera categoría que garantizan una larga vida útil, además, dispone de tecnología predictiva ultra-zone, la cual monitorea la temperatura empleada mediante un sensor integrado y se adecúa a las necesidades de del cabello.
Posee cuerpo cónico y barril con un diámetro de la base completo de 28 mm, mientras que el diámetro ovalado es de 23 mm al llegar a la punta, lo que le otorga una amplia versatilidad y resultados estéticos impresionantes y variados, pero siempre cuidando la estructura y luminosidad del cabello.
En lo que respecta a su temperatura, esta funciona de manera constante bajo 185° C, considerada la más segura y eficaz para trabajar sin dañar la fibra capilar. Cabe destacar que integra sistema de seguridad que desconecta el aparato automáticamente al percibir inactividad durante 30 minutos, punta fría al tacto y voltaje universal, así podrás llevarla contigo y usarla en cualquier parte del mundo.
GHD Curve Classic Wave – Ovalado, ondas clásicas
Continuamos con la segunda alternativa, un ejemplar ideal para crear ondas suavizadas al mejor estilo desentonado de las alfombras rojas de Hollywood. El GHD Curve Classic Wave, destaca por su forma ovalada con barril tamaño medio de 26 mm, lo que facilita el moldeado y perfilado de curvas naturales con mucho volumen y movilidad, trabajando con un calor constante sin maltratar el pelo.
Otra característica llamativa es que se compone de la innovadora tecnología Predictive Ultra-Zone, que configura una temperatura estable y fija apta en tan solo 25 segundos, adaptándose al tipo de cabello y distribuyendo el calor en toda la estructura. Asimismo, cuenta con revestimiento cerámico, ampliamente reconocido por emitir calor infrarrojo y disminuir el shock térmico.
La punta fría al tacto es otro factor determinante que reduce riesgos de accidentes al manipularlo, y para facilitar su uso, incluye en su contenido un guante protector. Finalmente, proporciona confiabilidad y plena seguridad, puesto que en caso de estar inactivo por tiempo prolongado, se desconecta de forma automática para evitar el recalentado del producto.
GHD Curve Classic Curl – Mediano, rizos glamurosos
En el tercer peldaño se encuentra mi favorito, el GHD Curve Classic Curl, esta tenacilla es una de las más eficaces y ergonómicas del mercado, con un barril mediano de 26 mm con pinza y recubrimiento cerámico del cilindro, permite crear rizos clásicos bien contorneados tanto en pelo largo con en el corto, distribuyendo el todo el mechón, aportando volumen y naturalidad a tu melena.
Al igual que todos los modelos de este fabricante, goza del control eficiente Predictive Ultra-Zone, que proporciona un ajuste idóneo del nivel de calor a 185° C constantes, protegiendo la salud de la hebra y adecuándose a la velocidad y tamaño del trozo de cabello.
En relación a la seguridad ofrecida, este rizador incorpora extremo superior que permanece siempre frío al tacto, por lo que podrás sujetarlo con plena confianza mientras rizas y peinas, así pues, disfruta de un cable giratorio extra largo de 2,5 metros de longitud, contribuye a un mayor confort y libertad de trabajo.
GHD Curve Soft Curl – Redondeado, rizos manejables
Hemos llegado a la cuarta y última posición de este ranking, el que cierra este listado es el modelo GHD Curve Soft Curl, un rizador de tenacillas con pinza para sujetar efectivamente cada mechón y barril de 32 mm, destinado para lograr rizos bien pronunciados y ondas grandes de aspecto natural. Es bastante cómodo y de elevada calidad, punto que caracteriza a esta marca.
Es sumamente seguro, dado que incluye un funcional sistema de punta que permanece fría en todo momento, ayudando a no quemarse por accidente, igualmente, suspende su funcionamiento automáticamente tras 30 minutos sin usarse (excelente si eres olvidadizo/a como yo).
Gracias al uso de su sensor de tecnología predictiva, monitoriza constantemente la temperatura ideal de trabajo (185° C), asegurando así un rendimiento idóneo sin maltratar el pelo ni su forma, consiguiendo ondas y rizos en 5 a 8 segundos. Otro plus añadido es que calienta muy rápido, alcanzando el nivel de calor máximo en tan solo 25 segundos, ¡Sin tiempo que perder!
En que fijarte para elegir un buen rizador GHD para el pelo
Es menester señalarte que a la hora de escoger un buen rizador para el cabello de GHD, (además de los resultados estéticos que desees conseguir), te fijes también en otros elementos igual de importantes que darán peso a una compra efectiva, ¿Te gustaría conocerlos todos? Pues sigue leyendo y toma nota a continuación:
- Tiempo de calentamiento: Este aspecto es fundamental, ya que determinara el lapso de tiempo en el que alcanza la temperatura adecuada para comenzar a funcionar. Los rizadores más modernos no suelen tardar más de 60 segundos para llegar al punto operativo perfecto, en el caso de este fabricante ¡No tardan más de 30 segundos!
- Diámetro del barril: Este factor determina directamente el tamaño de las ondas o rizos conseguidos. Mientras más fino sea el barril, los rizos serán más delgados y definidos, por el contrario, si el barril es más grueso, serán ondas más marcadas y con aspecto suavizado.
- Seguridad: Estamos hablando de un producto que trabaja a altos grados de calor, por lo que contar con una herramienta de peluquería con un buen factor de seguridad es prioritario. Aspectos como la punta fría al tacto reduje riesgos de quemaduras accidentales al manipularla, mientras que la desconexión automática, apaga el aparato al percibir un lapso de tiempo de sin ser manipulado.
- ¿De varita o pinza? Si tienes práctica en el peinado de melenas rizadas, un rizador con vara y oval redondeado no será ningún problema para ti (aunque recomendamos que uses siempre guante protector), no obstante, si no has usado en múltiples ocasiones uno de estos aparatos, lo mejor es que te hagas de una de pinza, y que así, el riesgo a quemarte sea menor.
Cuál es el precio medio de estos rizadores
Cuando hablamos de rizadores profesionales de la talla de GHD, nos referimos a productos de alta gama, que cuentan con la tecnología necesaria para obtener resultados hermosos, impecables y cuidados, al mismo tiempo, poseen una fabricación idónea para garantizar la seguridad del usuario y un buen tiempo de vida útil, es por esta razón que no nos sorprende que estos productos tengan un alto precio.
Estos rizadores profesionales tienen un rango de precio aproximado desde los 170 a 189 Euros, varían de acuerdo a sus características particulares como el diámetro, diseño, pinzas integradas y demás. Cada uno de ellos, confiere resultados espectaculares, desde ondas suaves estilo surf, a rizos flexibles bien pronunciados.
Lista de los rizadores y moldeadores GHD más vendidos:
Estos son los modelos más vendidos al día de hoy en el portal de Amazon españa:
Opinión sobre los rizadores de pelo profesional GHD:
GHD es una de las más marcas conocidas y con más renombre en el área del estilismo, cuidado y tratamiento del cabello, ofreciendo productos de gama alta, con una calidad, desempeño y diseño inigualable, razón por la que se ha posicionado en el top ventas a nivel mundial.
Esta firma proporciona diferentes modelos para rizar y moldear el pelo, cada uno de ellos se asemeja por integrar la tecnología Ultra-Zone, conocida por mantener una temperatura constante cada minuto, poseen voltaje universal (110-220 V), y todos las placas de los rizadores son recubiertos por una capa de cerámica, que cuida y trata suavemente el cabello.
Aunque no podemos negar que sus precios son elevados si se compara a otros fabricantes, el rendimiento, cuidado y resultados impecables no se igualan a ninguno. Hazte siempre con un aliado cuidadoso, que no exponga al cabello al exceso de calor, que sea seguro y confiable y que sea de duradero, en resumen: ¡Escoge un rizador GHD!